Me llamo Amanda y soy una apasionada del diseño, desde muy pequeña adoraba la moda y hacía yo misma la ropa de mis muñecas. Siendo adolescente dibujaba y diseñaba mis propias prendas incluso hasta vestidos de novia… así lucía una ropa única y exclusiva que se adaptaba a mis gustos, e incluso de mejor calidad de la que podía encontrar en cualquier tienda, hecha a mi medida y con materiales de la mejor calidad.

Pocos años después encontré mi verdadera vocación, el diseño de joyería y bisutería. Cada producto que encontraba, buscaba la forma de personalizarlo a mi gusto y el resultado fue que las personas cercanas me buscaban para que diseñara joyas exclusivas para ellas. En ese momento vi la oportunidad de transformar mi hobby en un negocio… de esa forma comienza esta aventura.

Llevaba mucho tiempo con esta idea y por fin ha llegado el momento de presentarles nuestra tienda, un emprendimiento familiar que hacemos con mucho amor, el mismo con el que se crean nuestras Joyas.

En Las Joyas de Amanda, encontrarás ese accesorio o complemento hecho con muchos detalles, buen acabado y calidad, también puedes encontrar Bisutería de moda hecha artesanalmente con productos de calidad a precios muy razonables, para que puedas ir a la moda siempre.

Esto es sólo el comienzo, tenemos muchas ideas que poco a poco irás conociendo… ahora sólo espero que disfrutes de nuestras primeras colecciones.

¡Bienvenidos a nuestra Aventura!

Besos

Amanda