No puedes dejar pasar esta fecha por alto, y por ello te vamos a ayudar con algunas ideas para tu regalo el próximo día de los enamorados, el 14 de febrero… San Valentín está a la vuelta de la esquina ¿estás preprad@?

Conjunto Corazones de Plata de Ley con Circonitas

Un clásico que nunca falla, el Corazón..

El eterno símbolo del amor, seguramente será bien recibido por la persona amada como detalle de tus sentimientos. Un corazón de plata de ley y circonitas que brillan como este, emociona y será una grata impresión para quien recibe un regalo con tanto sentimiento. Este Conjunto de Gargantilla y Pendientes, seguro que tu pareja nunca olvidará ese día gracias a este hermoso detalle.

Pendientes Plata de Ley Corazón con Circonitas Multicolor

También encuentras Pendientes de Plata de Ley en forma de corazón con circonitas en colores, un diseño mas juvenil y divertido.

Pendientes Plata de Ley Corazones Brillantes

O más pequeños como estos con Circonitas que dan brillo de diamante a este diseño de Pendiente de Plata de Ley 925.

Par amores infinitos, tenemos ese anillo tan exclusivo y original que buscabas… dile con este anillo que tu amor será eterno, un amor sin limites ni barreras.

Este anillo de Infinito con Circonitas brillantes, en Plata de Ley 925, lleva baño de Rodio por lo que su color y brillo, lo hace muy semejante a los de oro blanco, gracias a su tu exclusivo.

Pulsera Plata de Ley Infinito con Circonitas

También encuentras el Infinito en esta Pulsera con circonitas engarzadas con un brillo que enamora.

Pendientes Plata de Ley Infinito con Circonitas Multicolor

Y si buscas una joya más divertida, estos Pendientes en Plata de Ley 925, son ideales.

Para ti que quieres celebrar el amor con tu ser amado y entregarle un detalle especial como símbolo de ese sentimiento tan especial, es que te recomendamos estas joyas de plata de ley como ejemplo de todo lo que puedes regalar y que encuentras en Las Joyas de Amanda.

Gargantilla Aros de Plata de Ley Entrelazados

Por último esta gargantilla con cadena con dos aros entrelazados, uno liso y el otro con circonitas engarzadas ultra brillantes y que hablan por si sola de la unión inseparable de tus sentimientos, del deseo de estar unidos para siempre, una joya con un significado que emociona.

De los chicos tampoco nos hemos olvidado y para ellos tenemos nuestra colección de Pulseras donde encuentras algo más a su estilo, con Cuero, y otras con Piedras como Onix, Ojo de Tigre y Plata de Ley 925, cómodas elegantes y muy masculinas….

Pulseras para Hombre

No esperes más, San Valentín está a la vuela de la esquina… te esperamos.