Los pendientes trepadores, climbers o también llamados escaladores, vuelven a estar de moda, después de estarlo en los años 90. Recorren tu oreja desde el lóbulo hasta la parte superior dando un toque moderno y original. Para usarlos no necesitas hacerte otro agujero.

Los Pendientes Trepadores están super a la moda, por su originalidad y variedad de modelos. Muy sofisticados ya los vemos en todas partes, celebrities, actices, modelos y las mayores blogueras e influencers de moda los llevan continuamente con sus outfits.

¿Cómo se ponen los Pendientes Trepadores?

Son un tipo de pendiente muy elegante y fino, que podrás usar en muchas ocasiones, gracias a su versatilidad.

En las Joyas de Amanda tenemos varios tipos de modelo de Pendientes Trepadores que se podrán adaptar a tu look. Sólo en Plata de Ley o bien con circonitas, ó Plata Chapado Oro con circonitas, las opciones son muchas.

Se ponen igual que cualquier otro modelo, sólo deberás tener en cuenta unos detalles para ellos tengan su protagonismo, como el corte de pelo que puede ser un look con melena suelta o una coleta que hará que cobren un mayor protagonismo, haciendo parecer que llevas varios y pequeños pendientes.

Los pendientes trepadores son llamativos, mas que los pendientes de aros clásicos, entrarán en tu joyero y pasarán a ser de tus favoritos.

Son una tendencia que ha llegado para quedarse… ya sea para un look mas rokero, informal o formal, ellos se adaptan a cualquiera de ellos.