
Pulsera Tribal
Esta es la pulsera que sin dudas no deja a nadie desapercibido... con un diseño muy alternativo y original. Con piezas de aleación con baño de plata y cuero, da tu look ese toque de sofisticación.
Referencia: ADT-PEACCFD
Esta Pulsera de Eslabones son muy aparentes y lo mejor de todo super ligeras. Que no te engañe su tamaño, lucen ideales y las puedes combinar con otras pulseras logrando un look muy original. Selecciona el color que más te guste, ya que la tienes disponible en 7 colores diferentes.
Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)
Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo
Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.
Pulsera de Eslabones Acrílicos de 19cm de largo (talla única). Sus eslabones tienen un tamaño de 2,8x2cm cada uno, siendo muy aparentes pero a la vez muy planos teniendo una altura de 0,6cm que hace que sea un modelo muy cómodo de llevar.
Esta pulsera dispone de un cierre de Aleación en forma de Flor con Baño de Oro.
Recuerda podemos enviar tu joya preparada para regalo, no te olvides indicarlo a realizar tu compra.
También pueden interesarte