• Nuevo
Pulsera Velero Santander Cordón Negro

Pulsera Velero Santander

Referencia: ADT-02-0175

10,33 €

Descubre la Pulsera Velero Santander, un diseño exclusivo que evoca la libertad del mar. Fabricada en aleación zamak chapado en plata de ley, cuenta con un colgante de velero que destaca por su elegancia. Su cordón de hilo seda ajustable, disponible en negro y marrón chocolate, asegura un ajuste perfecto y máxima comodidad. Ideal para amantes de la navegación, esta pulsera añade estilo y personalidad a cualquier look. Un regalo único e inolvidable.

Selecciona el Color
Cantidad

 

Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)

 

Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo

 

Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.

Pulsera fabricada Hilo de Poliéster en color Negro ó Marrón a tu elección  con motivo central Velero Santander Chapado en Plata de Ley 925.

Cierre de nudo ajustable que permite ajustar la pulsera a cualquier tamaño.

Olvídate de preparar tu regalo, nosotros te lo podemos enviar ya listo para entregar envuelto bonito y especialmente para es persona especial que desees sorprender. No olvides indicarlo al finalizar tu compra.

Descubre la Pulsera Velero Santander, un diseño exclusivo que evoca la libertad del mar. Fabricada en aleación zamak chapado en plata de ley, cuenta con un colgante de velero que destaca por su elegancia. Su cordón de hilo seda ajustable, disponible en negro y marrón chocolate, asegura un ajuste perfecto y máxima comodidad. Ideal para amantes de la navegación, esta pulsera añade estilo y personalidad a cualquier look. Un regalo único e inolvidable.

ADT-02-0175NEG
3 Artículos

Ficha técnica

Composición
Aleación de Zamak con Baño de Plata
Poliéster
Origen
España

Referencias específicas

Esto también te gustará

También pueden interesarte

También pueden interesarte