“Joyas hechas a mano, exclusivas, personalizadas y con mucho amor”

Quieres conocer mi historia… solo te llevará unos minutos…

Siempre he sido una apasionada del diseño, desde muy pequeña adoraba la moda y hacía yo misma la ropa de mis muñecas. Siendo adolescente dibujaba y diseñaba mis propias prendas incluso hasta vestidos de novia… así lucía una ropa única y exclusiva que se adaptaba a mis gustos, e incluso de mejor calidad de la que podía encontrar en cualquier tienda, hecha a mi medida y con materiales de la mejor calidad. Pocos años después encontré mi verdadera vocación, el diseño de joyería y bisutería. Cada producto que encontraba, buscaba la forma de personalizarlo a mi gusto y el resultado fue que las personas cercanas me buscaban para que diseñara joyas exclusivas para ellas. En ese momento vi la oportunidad de transformar mi hobby en un negocio... Así comenzó todo…

Siempre me he interesado por aquellos componentes para hacer joyas exclusivas y personalizadas… Piedras Naturales, Cristales de Swarovski, Zamak, Plata de Ley, Piel y creaciones con técnicas como el Soutache que me permite hacer Joyas increíbles.

Mi nombre es Amanda, y por fin he decidido dar el salto y comercializar mis diseños mas exclusivos en mi propio sitio web, Joyas hechas a mano, exclusivas, personalizadas y con mucho amor. En este sitio web también encontrarás todo tipo de bisutería y Plata de Ley, tanto exclusivos, sofisticados, hasta lo más clásicos y sencillos. Joyas para todos los gustos, realizada con productos de la mejor calidad. A eso hemos agregado complementos de diseño especiales que sólo encontrarás aquí.

Complementos y Accesorios que irán a juego con nuestras Joyas y que seguro te van a encantar.

Espero que encuentres aquí esa Joya con la que has soñado, además de ser exclusiva, de alta calidad y personalizable, a precios realmente razonables.