Pendientes Plata de Ley Doble Circulo
Si lo que quieres es un pendiente original, moderno, elegante y que llame la atención por su diseño, este es el pendiente que buscabas. Doble circulo en Plata de Ley 925 con circonitas en la esfera exterior.
Referencia: ADT-01-0051
Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)
Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo
Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.
Pendientes Fabricados en Plata de Ley 925 con Colgante de Cristal Swarovski de 24x12mm.
Cierre del Pendiente de Arpón Colgante.
Olvídate de preparar tu regalo, nosotros te lo podemos enviar ya listo para entregar envuelto bonito y especialmente para es persona especial que desees sorprender. No olvides indicarlo al finalizar tu compra
Los Pendientes Plata de Ley Lágrima Bicolor Swarovski son una elección elegante y sofisticada. Están elaborados en plata de ley y cuentan con un diseño en forma de lágrima con dos tonos que se complementan a la perfección. Su cierre de arpón garantiza una sujeción segura y cómoda.
Los Pendientes Plata de Ley Lágrima Bicolor Swarovski son ideales para complementar cualquier conjunto y destacar en cualquier ocasión.
También pueden interesarte