Colgante Plata de Ley Ojo Turco y...
Fina y delicada cadena con dijes de Plata de Ley 925.
Ojo Turco y la Mano de Fátima con un brillo que llama la atención gracias a pequeñas circonitas.
Referencia: DB-PE314921
Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)
Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo
Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.
Pendientes de Plata de Ley 925 con Circonitas super brillantes que cubren su superficie, dando ese brillo de diamante que tanto gusta en nuestras joyas.
Tamaño del pendiente 10x5mm y con cierre de tuerca de presión en Plata de Ley también.
Recuerda que enviamos también tu joya preparada para regalo, no te olvides indicarlo a realizar tu compra.
Lleva en tus pendientes la mística que encierra este milenario fetiche para la suerte. Finos y delicados, de un tamaño pequeño, este pendiente lucirá su intenso brillo y lo podrás llevar con un look casual o mas formal.
Fina y delicada cadena con dijes de Plata de Ley 925.
Ojo Turco y la Mano de Fátima con un brillo que llama la atención gracias a pequeñas circonitas.
Lleva en tus pendientes la mística que encierra este milenario fetiche para la suerte. Finos y delicados, de un tamaño pequeño, este pendiente lucirá su intenso brillo y lo podrás llevar con un look casual o mas formal.
Fino y elegante Pendiente de Plata de Ley 925 con circonitas. Ideal para llevar en cualquier ocasión. Con sus circonitas brillantes llevarás siempre ese detalle elegante en tu look gracias a estos pendientes.
También pueden interesarte
Los Pendientes Plata de Ley Mini Corazón son un símbolo de amor y estilo. Fabricados en plata de ley, presentan un encantador diseño de mini corazón con circonitas engarzadas que añaden un toque de brillo. Estos pendientes son delicados y versátiles, ideales para lucir en cualquier ocasión, ya sea casual o elegante. Disponibles también en plata con baño de oro 18k, brindando opciones para adaptarse a tu gusto personal. Añade un toque de dulzura y elegancia a tu look con estos hermosos pendientes.
Estos pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales de Swarovski son un diseño muy original y que te llevarán a esa época de playa y verano, con el toque del brillo sin igual del famoso cristal Austríaco.
Modernos diseño de pendientes de Plata de Ley 925 con colgante de Mandala. Ideal para tu look mas casual.
Descubre la sofisticación con un toque de alegría en estos Pendientes de Plata de Ley, adornados con un encantador oso y piedra de ónix natural.
Su diseño pulido y la elegancia del ónix negro ofrecen un contraste estético único, perfecto para realzar cualquier atuendo y agregar un toque de elegancia juguetona.
Deslumbra con nuestros Pendientes Plata de Ley Ojo Turco Mini.
Un amuleto de protección y estilo, fabricados en plata de ley con circonitas engarzadas o en plata de ley bañada en oro 18k.
Compra exclusiva en nuestra tienda online.
¡Luce con elegancia y protección!
Descubre la belleza de la primavera en cualquier estación con estos Pendientes Plata de Ley Flor Abierta.
Este pendiente está diseñado con circonitas de colores brillantes que representan los pétalos de una flor en pleno florecimiento. La cuidadosa disposición de las piedras engarzadas crea un efecto luminoso y colorido, perfecto para añadir un toque de frescura y color a tu atuendo.
Los Pendientes Plata de Ley Cosmic Circle son verdaderas joyas cósmicas. Con Aro Colgante cubierto por circonitas brillantes y un Ópalo de fuego deslumbrante en el centro, estos pendientes capturan la belleza celestial. Añade un toque de elegancia y misterio a tu estilo. Disponibles exclusivamente en nuestra tienda online.
Hermosos pendientes de Plata de Ley 925 inspirado en la unidad y poder de las personas para derrotar un enemigo común como es la pandemia del Covid-19 y surgido espontáneamente en Italia. En su parte superior cubierto con circonitas brillantes engastadas y el colgante de arco iris con circonitas talladas de colores y nube con circonitas en cristal brillante.
Los Pendientes de Plata de Ley 5 Brillantes son una elección brillante y destacada. Cada pendiente presenta cinco circonitas engarzadas en plata de ley, creando un resplandor deslumbrante. Su diseño elegante y versátil los convierte en la elección perfecta para complementar cualquier atuendo, ya sea para ocasiones especiales o para añadir un toque de brillo en tu día a día.
Luce radiante con estos pendientes que capturan la luz y deslumbran con su belleza.
Un pendiente diferente para cada sitio... un circulo y una cruz, es como decir una de cal y otra de arena... o mejor, le puedas dar tu misma el significado a este modelo, que lo tienes en Plata 925 y Plata chapado oro 18k... ambos con circonitas multicolor dando así un destacado toque de color y alegría.
Recuerda elegir el que mas te guste.
Los Pendientes Plata de Ley Pentáculo son una joya inspirada en el poderoso simbolismo del pentáculo.
Fabricados en plata de ley, cada pendiente presenta un pentáculo intrincado y detallado. Este símbolo representa la conexión con los elementos de la naturaleza y la espiritualidad. Los pendientes son un recordatorio constante de la protección y el equilibrio en la vida. Su diseño elegante los convierte en una elección versátil que se adapta tanto a ocasiones especiales como a un estilo cotidiano único.
Descubre el significado y la belleza del pentáculo con estos encantadores pendientes.
Original pendiente de Plata de Ley 925 con un mosaico de corazones en circulo. Son ideales para llevar a diario.
Descubre la belleza en cada detalle con nuestros Pendientes Plata de Ley Sol Étnico. Diseñados para la mujer distinguida, que encuentra su esencia en los pequeños toques de cultura y tradición. Cada pieza, cuidadosamente elaborada en plata 925, captura la esencia de un sol milenario, simbolizando la luz y la sabiduría que ilumina tu camino.
Su diseño intrincado, inspirado en la herencia étnica, añade un toque exclusivo a tu estilo diario. Una joya pequeña en tamaño pero grande en significado, perfecta para convertirse en tu amuleto personal o el regalo ideal para alguien especial.
Este es el pendiente ideal para una gran ocasión. Deslumbrante joya de Plata de Ley 925 con circonitas muy brillantes. Tienes la opción en Cristal completamente o también en las piedras mas grandes de color negro, rodeado por circonitas en cristal que dan ese toque distinguido y de elegancia único.
Pendientes Plata de Ley Oso con Ónix Facetado, una versión más luminosa y sofisticada del clásico pendiente de oso con piedra negra. Su ónix facetado de 8mm aporta reflejos sutiles y un acabado más elegante.
★ Plata de Ley 925 maciza e hipoalergénica
★ Piedra de ónix facetado de 8mm
★ Detalle de oso en plata integrado en la pieza
★ Cierre de presión cómodo y seguro
★ Diseño ideal para diario o regalo con personalidad
Si buscas unos pendientes de plata con ónix negro que combinen ternura y elegancia, este diseño es un acierto. Stock limitado en esta versión facetada.
Pendientes de Plata de Ley 925 con circonitas engarzadas con forma de huella, son una verdadera dulzura. Lo tienes disponible también en Plata de Ley chapado Oro 18k
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
