- Nuevo

Referencia: DB-P316978
Pulsera Plata de Ley Devoción Covadonga: una joya que une devoción, tradición y diseño artesanal.
★ Imagen de la Virgen de Covadonga, la Santina, en plata de ley 925.
★ Hilo trenzado disponible en colores de la bandera de España o Asturias.
★ Diseño unisex y ajustable, ideal para uso diario o regalar.
★ Pieza elaborada a mano en España, cuidando cada detalle.
★ Representa protección, raíces y orgullo por la tierra asturiana.
Lleva contigo la protección de la Santina y luce un símbolo de identidad con esta pulsera única y exclusiva, perfecta para quienes valoran la tradición y el diseño auténtico.
Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)
Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo
Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.
Pulsera fabricada Hilo de Poliéster en colores a elección con motivo central de la Virgen de Covadonga en Plata de Ley 925 chapado en Oro 18k
Tamaño pieza central: 27x12mm
Cierre de nudo ajustable que permite ajustar la pulsera a cualquier tamaño.
Olvídate de preparar tu regalo, nosotros te lo podemos enviar ya listo para entregar envuelto bonito y especialmente para es persona especial que desees sorprender. No olvides indicarlo al finalizar tu compra.
Pulsera Plata de Ley Devoción Covadonga: una joya que une devoción, tradición y diseño artesanal.
★ Imagen de la Virgen de Covadonga, la Santina, en plata de ley 925.Lleva contigo la protección de la Santina y luce un símbolo de identidad con esta pulsera única y exclusiva, perfecta para quienes valoran la tradición y el diseño auténtico.
También pueden interesarte