
Pulsera de Cuero con Nudo
Una pulsera ideal para un look mas informal, tanto para hombre o mujer esta pulsera es un básico que no debe faltar entre tus complementos.
Referencia: ADT-02-0068
Moderna y elegante podemos definir este diseño de pulsera con piedras que imitan a semipreciosas por tu tallado y color muy realista. Ideal para regalarte o bien para un detalle en el que desees sorprender. Elige la combinación que mas te guste.
Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)
Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 60 euros. Envíos a Todo el Mundo
Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.
Pulsera de Aleación Zamak con baño de plata con mecanismo de apertura de muelle que permite abrir perfectamente la hebilla central la cual lleva piedras de resina que simulan a la perfección unas piedras semipreciosas.
Componentes y fabricación 100% realizados en España.
Modelo de pulsera hecha a mano de forma totalmente artesanal y tradicional.
Este brazalete es rígido y el tamaño es de 19cm de perímetro aproximadamente.
Recuerda podemos enviar tu joya preparada para regalo, no te olvides indicarlo a realizar tu compra.
También pueden interesarte