• Nuevo
Pendientes Plata de Ley Chapado Oro 18k Distorsión - Las Joyas de Amanda

Pendientes Plata de Ley Chapado Oro 18k Distorsión

Referencia: ADT-01-0048

32,98 €

Embárcate en un viaje de elegancia atemporal y glamour moderno con nuestros Pendientes Plata de Ley Chapado Oro 18k Distorsión.

Estos pendientes no solo son un accesorio, sino una declaración de estilo con sus cubos de cristal Swarovski, disponibles en dos colores cautivadores, complementados por la profundidad y sofisticación de la piedra tallada de cristal checo negra.

Su baño en oro de 18 quilates añade un brillo dorado que captura la luz y todas las miradas. Ideales para realzar tu atuendo en eventos especiales, cenas elegantes o como el regalo perfecto para alguien extraordinario. No dejes pasar la oportunidad de lucir estos pendientes que te harán sentir única.

Color Swarovski
Cantidad

 

Compra Segura (Bizum, Visa, Mastercard, Paypal, Klarna y Contra Reembolso)

 

Envío Gratis 24/48hs. España y Portugal, Compras Superiores a 40 euros. Envíos a Todo el Mundo

 

Servicio de Atención al Cliente y Post-venta.

Pendientes de Plata de Ley 925 chapado en Oro 18k con estrella en relieve y Cubo de Cristal Swarovski disponible en Golden Shadow y Negro con Piedra de Cristal Checo con tallado muy moderno en color Negro.

Tamaño: largo total 36mm, cabezal del pendiente 12mm

Cierre del pendiente de tuerca de presión en Plata de Ley 925 chapado oro 18k.

Olvídate de preparar tu regalo, nosotros te lo podemos enviar ya listo para entregar envuelto bonito y especialmente para es persona especial que desees sorprender. No olvides indicarlo al finalizar tu compra.

Embárcate en un viaje de elegancia atemporal y glamour moderno con nuestros Pendientes Plata de Ley Chapado Oro 18k Distorsión.

Estos pendientes no solo son un accesorio, sino una declaración de estilo con sus cubos de cristal Swarovski, disponibles en dos colores cautivadores, complementados por la profundidad y sofisticación de la piedra tallada de cristal checo negra.

Su baño en oro de 18 quilates añade un brillo dorado que captura la luz y todas las miradas. Ideales para realzar tu atuendo en eventos especiales, cenas elegantes o como el regalo perfecto para alguien extraordinario. No dejes pasar la oportunidad de lucir estos pendientes que te harán sentir única.

ADT-01-0048GS
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
Cristal Swarovski
Cristal de Bohemia
Plata de Ley Baño de Oro
Origen
España

Referencias específicas

También pueden interesarte

También pueden interesarte