Pulsera fabricada Hilo de Poliéster en color Negro con motivo central en Plata de Ley 925 y centro con Baño de Oro 18k de 13mm de diámetro.
Cierre de nudo ajustable que permite ajustar la pulsera a cualquier tamaño.
Olvídate de preparar tu regalo, nosotros te lo podemos enviar ya listo para entregar envuelto bonito y especialmente para es persona especial que desees sorprender. No olvides indicarlo al finalizar tu compra.
Sumérgete en la historia y el simbolismo con la Pulsera Eguzkilore en Plata de Ley y hilo de seda. Inspirada en la mágica flor del sol, el Eguzkilore, símbolo de protección y fortaleza en la cultura vasca. Esta pulsera combina la elegancia de la Plata de Ley con el arraigo de una tradición ancestral, creando un accesorio único que te conecta con el pasado y realza tu estilo con un toque significativo. La pieza central, meticulosamente elaborada en metacrilato, representa la esencia de la flor y su poderoso mensaje de protección. Ajustable con cierre de nudo para un ajuste perfecto y cómodo. Lleva contigo la esencia y la historia de una leyenda centenaria con esta pulsera Eguzkilore.